Todo el AT&T Center de San Antonio rindió recibió con una gran ovación al catalán, camisetas baloncesto nba también sus excompañeros. El jugador se pudo evitar sentirse «emocionado» y «agradecido» por el detalle tan especial: «Pienso que ha sido un recibimiento muy cálido y entrañable, a pesar que a penas hace una semana que salí de San Antonio». Todo estuvo bien calculado para que no faltase ningún detalle. ↑ Dado que había dos miembros del elenco llamados»Johnny» (Johnny Devenanzio y Johnny Reilly), Devenanzio fue nombrado oficialmente por su apodo «Bananas» por primera vez. En 2014, la NBA permitió algo similar cuando los jugadores pudieron jugar con camisetas en las que tenían su apodo en vez del apellido. Si eres de los que celebra los Reyes Magos por todo lo alto, más vale que te pongas las pilas si no lo tienes todo ya, porque sólo quedan 4 días para el 6 de enero.
Como Naismith tenía 18 alumnos, decidió que los equipos estuviesen formados por nueve jugadores cada uno. Los integrantes de cada equipo se intercambiaron camisetas al inicio del partido y tampoco faltaron los niños, protagonistas para chocar la mano a los jugadores cuando salieron a la pista. Varios de los protagonistas y testigos de aquel partido nos cuentan cómo fue. Son culturas distintas, no sé si esto encajaría aquí en cómo somos nosotros. Si yo estas pasadas horas no he podido evitar el llanto, no me quiero ni imaginar cómo estará Pau. La figura, la personalidad y la ejemplaridad de Pau Gasol volvió a quedar de manifiesto este pasado domingo en su vuelta a San Antonio como nuevo jugador de los Milwaukee Bucks.
Y si la gente se ha divertido lo ha pasado bien y ha disfrutado, me alegro. Ha sido un evento único en Bilbao, espero que lo hayan disfrutado, que se lo hayan pasado bien. Es el caso de los New Orleans Saints, equipo de fútbol americano de la NFL, que han diseñado varias camisetas de jugadores para que los usuarios puedan disfrutarlos. Giannis Antetokounmpo estuvo bien defendido por los New Orleans Pelicans durante todo el partido. Así será durante un tiempo. Un vídeo recordó sus grandes momentos durante los 18 años que lleva de profesional en la NBA, algunos de ellos con la camiseta de la selección española. Soy poco de NBA, me gusta más el basket europeo. Roger Grimau prefiere “el basket europeo”, el de siempre y donde prime el deporte y no el espectáculo: “No tiene nada que ver un partido de estos con un partido NBA. El pívot español recibió un caluroso homenaje en la derrota de su equipo frente a los ‘hombres de negro’, que siguen su particular escalada tras cosechar la quinta victoria consecutiva.
Hubo también homenaje a dos leyendas del baloncesto, Dikembe Mutombo y Darryl Dawkins. El domingo fue un día durísimo para la familia del baloncesto y este lunes continúa siéndolo. Quizás, si cada día fuera así te podrías llegar a cansar, pero me gusta como lo tienen montado, me gusta el juego y la NBA en general. Tenía una amplia variedad de movimientos y una determinación como ningún otro. Lin creció en una familia cristiana devota. Musselman recordó a Lin como un buen anotador pero que aún no tenía la habilidad suficiente para «usar todo el campo». En julio de 2015, tras la desastrosa campaña de los Lakers, Lin es nuevamente traspasado, esta vez a los Charlotte Hornets, donde asume el rol de base suplente de Kemba Walker.