El sueño de París, de Vicenç Villatoro (Ed. Vicenç Villatoro presenta una maravillosa historia repleta de personajes marcados por el pasado: una fascinante narración que nos habla del amor, del paso del tiempo, de las renuncias personales y de la difícil comunicación entre las personas. Menos de quince minutos para el final del partido. Un periodista y su hijo adolescente viajan juntos a París para asistir a la final de la Champions, que jugará el F.C. Él se siente desplazado hasta que encuentra el sentido de la vida al lado de sus hermanos musulmanes, con quienes escogerá el camino de la yihad. Después de esta acción, pondrá rumbo a Barcelona para seguir el camino de odio y destrucción, con la misión de sembrar el pánico en la Ciudad Condal. Barcelona contra el Arsenal inglés. Pronto un ojeador del Arsenal inglés se da cuenta de las habilidades del chico. Elogiaron los gráficos, el sonido y los controles del juego, mientras que su único comentario negativo fue: «Ni siquiera 100 megabits de Metroid serían suficientes».
Ante tal situación y no teniendo a nadie a quien recurrir, el Súper recurre a Mortadelo y Filemón para que piloten un bólido y desenmascaren a los mangantes de Boñigolandia. En el ámbito europeo, el equipo logró situarse nuevamente en la tercera fase de la Copa de la UEFA, donde quedó eliminado ante el Manchester City inglés, después de empatar a dos tantos en Italia y perder por 0:3 en Inglaterra. Porque «El hombre que mató a Messi» no és -o no sólo és- una novela sobre fútbol, o una historia de amor, o una reflexión sobre la culpa y el perdón; es, ante todo, un relato que se adentra en lo más profundo de la miseria y la esperanza humanas. La víctima. Gaia sueña con ser invisible desde que su madre murió en el atentado de ETA en Hipercor, en Barcelona. Lionel Messi entrenó con la pierna izquierda vendada, a tres días del Barcelona vs. Dos prólogos, uno del mundo de la ciencia (Carlos Pedrós-Alió, científico, divulgador y escritor) y otro del mundo del fútbol (Ibrahim Afellay, exjugador del FC Barcelona e internacional con Holanda), ponen la guinda a un libro riguroso y divertido, que logra la fusión de ciencia y fútbol, dos temas que, o no te interesan, o te apasionan.
El 4 de octubre de 1599, a las doce en punto del mediodía, se encuentran en las canchas de tenis públicas de la Plaza Navona, en Roma, dos duelistas singulares. El 25 de octubre se llevó a cabo la llamada marcha más grande de Chile en la cual más de un millón de personas se reunieron en la capital Santiago para manifestarse contra el gobierno. Gaia se adentra en el halo de oscuridad y misterio de Jaro, mientras que él va sumergiéndose en el bálsamo de la ficción que le ofrece Gaia. Sin embargo, su padre ha estado en una espiral autodestructiva desde que comenzó a beber y se divorció. Una novela de acción trepidante que enganchará desde las primeras páginas. Y es que por difícil que parezca, las matemáticas han tenido y tienen una importancia crucial en el desarrollo del juego. 30. Una trepidante aventura donde también conoceremos a su adversario Rowlf Zeichner a través del trabajo de la fotoperiodista Maugène Berk, que irá descubriendo las caras e historias ocultas de ambos.
Este libro es un elogio al fútbol como juego, como felicidad, como infancia permanente que acompaña para siempre a quienes lo practican y lo aman. El libro sigue el hilo de las pequeñas historias de alguien que fue siempre un mal jugador, pero que procede de una dinastía de amantes de este deporte: desde el abuelo, vinculado al Athletic Club de Bilbao, hasta el propio autor, sudadera psg actualmente encargado de las actividades culturales de la Fundación del Athletic y amigo de escritores amantes del fútbol como Javier Marías o Juan Villoro. Boda real del príncipe Enrique de Sussex y la exactriz Meghan Markle. ’esport. És una història basada en un fet real amb personatges reals, i alhora una crònica novel· Aquest fet produirà la fi de l’edat de la innocència de la Unió Europea de Futbol Associació i canviarà la història del futbol per sempre. Dos joves, el Gary Cooper, un hooligan del Liverpool, i la Giuseppina Conti, una afeccionada de la Juventus, assisteixen al partit, cadascun amb el somni de veure el seu equip campió d’Europa.