En la ocasión más clara, gracias a un fallo de Tiago, el único del mediocentro, llegó hasta más allá del punto de penalti y no encontró la red, como un verdugo que no quiere matar. Se levantó para rematar en un córner que dibujo el único lunar del Atlético. En Lisboa, un hombre abatido por un momento eterno, pero el destino no fue tan cruel con el portero como con el Atlético. El traje del Schalke obliga a tirar de la rosa, aunque el Madrid peleará hasta el último momento por intentar vestir otra combinación. Cuando parecía que de repetir el 0-0 de la ida era más una posibilidad, el Barcelona encontró un resquicio en el muro rojiblanco, impecable hasta el momento. La otra cara de la moneda, un jugador con paciencia como Riqui Puig que dice “no” a irse cedido y quiere seguir creciendo en 2ªB. El Barcelona ha de ser sumamente precavido e intentar evitar errores en su proyecto de jugadores como privar a uno de jugar un Mundial para sentarlo en el banquillo. 20:40 La clave: La reacción de la plantilla barcelonista después de la sufrida victoria ante el Levante y la necesidad de seguir recortando puntos, esta vez ante el líder.
Quieren crecer, claro, pero bajo una premisa: seguir produciendo todo en Barcelona. 18:05 ❌ El Barcelona dio a conocer la lista de convocados para recibir este miércoles (21.00 horas) la visita de la Real Sociedad en la que es baja Junior Firpo, con permiso del club por un asunto personal. Cada córner del Atlético era coreado por su afición como medio gol, a la inglesa. Vestir de blanco es tener una misión, asumir el cometido de cambiar una historia frente a todos aquellos a los que únicamente les resta admitirla, padecerla, incluso con la crueldad que lo hizo este Atlético machadiano, partido a partido, golpe a golpe, verso a verso. Todo lo que pasó después ya se le hizo insoportable. Entregado a la resistencia en un Álamo rojiblanco, creyó tanto en sí mismo como lo hizo un jugador del Madrid. La imagen lo habría perseguido para siempre en este tiempo que nunca creyó que viviría en su casa. El vestuario dijo que nunca más, que mejor jugar con la negra de los dragones (la segunda equipación en la Champions) y que las frivolidades rosas para el marketing y poco más.
La camiseta, un éxito de ventas el pasado verano, fue descartada por el vestuario tras perder en el único partido que la vistieron, en Anoeta, al principio de la Liga. El Eibar quiere sorprender al Barcelona en el partido de hoy de LaLiga Santander. ↑ El Barcelona perdió en los penaltis su mejor ocasión para alcanzar la gloria europea Cadenaser. Emocionado, procuró arreglarla para lucirla de la mejor manera posible y envió acto seguido un beso al cielo. Todos son hombres, futbolistas, pero una cualidad intangible hace diferentes a unos de otros a partir de ese acto casi sacramental de colocarse la camiseta del Real Madrid. En las tripas del mercado, este rumor se interpreta como un «globo sonda». Este es el séptimo título de los blancos con Zidane como entrenador. Ni Cristiano ni Benzema se encontraban a falta de un socio en los metros finales que compensase la superpoblación de centrocampistas ideada por Zidane. 12-9. Tiempo muerto de Laso a falta de 4:09 para que concluya el primer cuarto. Ese día saben que el siguiente es sólo un peldaño en la subida hacia el trono sin el que comprenderse es una tortura.
Fue la manera, más emotiva que la que había buscado el propio Barça, que Messi buscó y encontró para tener un sentido recuerdo hacia todo un símbolo, del fútbol y de Argentina, que llegó a jugar en los que fueron sus primeros colores. Por otro lado, los nuevos pantalones son también de color carmesí brillante con una fina franja azul en los laterales, mientras que las nuevas medias son del mismo color con una amplia franja tonal en la parte posterior. El pantalón es de un tono azul algo más oscuro que en temporadas anteriores, y las medias rojas. La alternativa que propone el Madrid es alternar camiseta blanca con pantalón negro, una vía que la UEFA estudia en estos momentos. Diego Costa ha explicado que su salida del Atlético de Madrid «era lo mejor que podía pasar» tanto para él como para el club y ha asegurado que se encuentra con «mucha ilusión, fuerza ganas y pasión para lo que venga, el próximo desafío».