En agosto del 2017, PSG anunciaba con bombos y platillos la llegada de Neymar. La llegada de estos jugadores, junto a las estrellas que ya integraban el plantel, suma una cantidad total gastada en fichajes de 1.400 millones de euros desde la llegada de los inversores cataríes, en la búsqueda de conquistar la UEFA Champions League, inversión que en lo económico ha sido compensado con las millonarias ventas de camisetas y demás indumentaria del PSG en Francia y el resto del mundo, además de la venta de entradas a su afición, siendo el equipo con el mayor promedio de asistencia en cada jornada de la Ligue 1, promediando más de 40.000 asistentes al Parque de los Príncipes por fecha. El brasileño estuvo involucrado en algunos problemas, incluyendo el golpe a un aficionado cuando los parisinos perdieron la Copa de Francia y el supuesto caso de violación, por lo que todo se vino para abajo. Para afrontar una nueva temporada, con el objetivo de recuperar el dominio en Francia y de conseguir el éxito a nivel internacional, el Paris Saint-Germain volvió a incorporar a jugadores de renombre a su plantilla. “Desde nuestro acuerdo con Fanatics, tanto el interés en Paris Saint-Germain como nuestras ventas han aumentado”, sentencia.
El argentino llega libre después de no haber renovado con el Barcelona y su incorporación responde tanto a una estrategia deportiva como económica. 50’| Atalanta 1-0 PSG | Tiro libre peligroso para los parisinos, falta sobre Neymar en tres cuartos. La nueva tienda del conjunto parisino vende los últimos productos de las marcas Nike y Jordan, así como artículos únicos “inspirados en Los Ángeles” que sólo están disponibles en el establecimiento de la costa oeste norteamericana, así como la colección PSG Limited, un programa de personalización “bajo demanda” y ropa y accesorios exclusivos para el mercado norteamericano. Finalizando el 2020 es despedido del banco del PSG el técnico Thomas Tuchel, presuntamente por una entrevista dada al medio deportivo francés Sport1, donde menciona que su trabajo no estaba siendo valorado por el club pese a haberlo llevado a la Final de la Champions por primera vez en la historia del conjunto francés, manifestando que tener contento a todo el mundo en París es complicado por las altas expectativas y la presión de ganar el título continental. Fue casi como su regalo de Reyes Magos adelantado por el conjunto parisino.
En la siguiente temporada, QIA se hace con el 30% restante de manos de Colony Capital convirtiéndose en el dueño absoluto del equipo parisino, quien le inyectó más dinero, reforzándolo con más fichajes de renombre como Thiago Silva, Ezequiel Lavezzi y el estelar Zlatan Ibrahimović. El Real Madrid es quien se supone lleva ‘mano’ por él tomando en cuenta los problemas con el Barcelona pero ante la urgencia de que se vaya del club, podría acabar en cualquiera de los dos o incluso en otro equipo distinto, pues en este mercado de verano las sorpresas han estado a al orden del día. Este miércoles saltó la sorpresa. Buffon se incopora ya a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, chaqueta psg psg camiseta 2019 que arrancaron la temporada este miércoles con Tuchel. 13.00: El Sunderland, dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, anunció este viernes el fichaje del defensa Patrick van Aanholt, procedente del Chelsea, por una cantidad no revelada.
Un aficionado llamado Bryan de 25 años fue el ganón y entre todos los participantes, él fue el inaugurador de la tienda del PSG en los Campos Elíseos este 3 de diciembre. Bryan tenía como objetivo agarrar primero el jersey de local y de visita de Lionel Messi. Entre miles de opciones que tenían con los productos del PSG, Bryan decidió que sus primeros dos productos fueran las camisetas de un jugador en especial. El centrocampista Esteban Cambiasso se ha convertido en nuevo jugador del Olympiakos de El Pireo. Real Madrid luego de 16 temporadas con el equipo merengue; y el centrocampista Georginio Wijnaldum, proveniente del Liverpool de Inglaterra. Neymar ha declarado en repetidas ocasiones que se quiere ir de París tras estar 2 temporadas con el club y luego de que el mismo PSG adelantara que las pláticas ya estaban muy avanzadas, ahora todo parece ser inminente, pues el cuadro francés retiró todas las camisetas del brasileño de sus tiendas. Pues nada más ni nada menos que la oportunidad de ser la primera persona en entrar a la tienda, pero eso no es todo, se podía llevar gratis todos los productos que quisiera… El brasileño está decidido en regresar al Barcelona pero el PSG no piensa lo mismo, pues luego de algunas riñas que han tenido, han hecho de todo para evitarlo y el Real Madrid ha entrado en el juego, por lo que ahora que todas las camisetas de Neymar han sido retiradas de las tiendas oficiales del club, sólo queda esperar.